La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Fresneda estrena careta

Más de un centenar de participantes convirtieron en un éxito rotundo el primer Carnaval organizado por la asociación de vecinos de la localidad sierense

A la izquierda, tres niños posan con sus disfraces. A la derecha, Iker Rodríguez y su madre. L. B.

Un estreno por todo lo alto. Así podría resumirse la primera edición del Carnaval organizado por la asociación de vecinos de La Fresneda en el centro cultural de la localidad sierense, que llenó butacas y pasillos para presenciar un concurso que hizo desfilar a 110 personas, en su gran mayoría niños, por el escenario.

La cita fue todo un derroche de originalidad, así como una exhibición para algunos, que no escatimaron a la hora de desplegar medios. Nuria Valdés, por ejemplo, se decantó, al igual que muchos otros, por la Guerra de Las Galaxias como temática, si bien ella llegó montada en su propia nave espacial.

Los más pequeños hicieron las delicias del público como Iker Rodríguez, de sólo seis meses, que vestido de vaquero acompañó a su madre, Silvia Menéndez, que llevaba disfraz de indio. Ellos, junto al resto de presentes, disfrutaron de una chocolatada que despidió una fiesta animada con un espectáculo de magia.

Compartir el artículo

stats