Lne.es »

Ciudadanos agrupados en Siero

Los afiliados eligen a la junta directiva que regirá las decisiones del partido naranja en el cuarto concejo de la región

18.02.2016 | 04:13
Asistentes a la asamblea, ayer, en Pola de Siero.

Ciudadanos cuenta con agrupación propia en Siero. Los afiliados al partido naranja en el cuarto concejo en número de habitantes de Asturias se reunieron ayer en asamblea en el hotel Lóriga para concretar la formación de la agrupación local. Una de las cinco aprobadas por la dirección del partido para sumarse a las dos ya existentes, Oviedo y Gijón.

Los participantes en la asamblea eligieron por votación directa a los cinco miembros de la junta directiva de la nueva agrupación sierense entre las siete personas que presentaron candidatura. Tras la presentación de los candidatos y una votación, los cinco elegidos son Pablo Pereda, María Luisa Madrid, Juan Álvarez, Lucía Canga y María Jesús García.

El reparto de cargos entre los miembros de la junta no se concretó en la asamblea de ayer. Ahora se abre un plazo de siete días para concretar el reparto de responsabilidades dentro de esa directiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine