Lne.es »

La oposición de Siero se reunirá con el inversor que quiere instalarse en el edificio de "Cébrano"

El Ayuntamiento limpiará los arcenes de la carretera del Alto la Madera (AS-246) para facilitar el tránsito de los ciclistas

24.02.2016 | 04:12
Rodríguez Roca y García, ayer, en el Ayuntamiento de Siero.

Los partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Siero preparan una reunión con representantes de la empresa Industria Auxiliar de Transformados, que ha presentado en el Consistorio un proyecto para instalarse en el edificio municipal que, hasta hace dos años y medio, regentaba en Carbayín Alto la asociación "Cébrano".

Cinco partidos de la Corporación ya han confirmado su intención de asistir a la reunión, aunque no se descarta la presencia de ediles de otras fuerzas. Se trata de Somos, PP, IU, Ciudadanos y el Partido Independiente de Siero (Pinsi). Se da por seguro que no participarán en el encuentro representantes del equipo de gobierno.

La reunión con los representantes de la empresa se celebrará, si se cumplen las previsiones de los grupos que la impulsan, el próximo lunes. Al encuentro asistirán también representantes vecinales.

Por otro lado, el alcalde de Siero, Ángel García, acordó ayer con la consejera de Infraestructuras, Belén Fernández, que el Ayuntamiento de Siero limpiará los arcenes de la carretera del Alto la Madera (AS-246), para facilitar el tránsito de los ciclistas. Así lo reveló el regidor sierense tras la reunión, en la que también se concretaron actuaciones encaminadas a reparar el firme de las avenidas de Gijón y Conde de Santa Bárbara, en el entorno de la rotonda de Genji, en la localidad de Lugones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine