Grado instalará catorce nuevos puntos de reciclaje, dos en la zona rural

02.03.2016 | 01:57

La concejalía de Medio Ambiente de Grado comenzará este mes la instalación de catorce nuevos puntos de reciclaje, dos de los cuales se colocarán en la zona rural, en las localidades de Llantrales y Peñaflor. También han concretado cinco puntos de reciclaje de vidrio para la hostelería y tres cambios de ubicación, a petición de los vecinos. "La idea es atender todas las demandas ciudadanas y ubicar los contenedores de manera que cubran el mayor número de calles e iniciar la instalación en la zona rural", explica Hugo Sánchez Llana, edil de Medio Ambiente.

Asimismo, se han colocado unos pequeños contenedores de reciclaje de plásticos en las instalaciones deportivas municipales. La instalación de los espacios de reciclaje comenzará esta semana. Además, los vecinos que quieran solicitar alguna reubicación de los contenedores lo pueden solicitar por escrito en el Registro municipal.

Por otro lado, el edil se muestra satisfecho con la campaña de compostaje doméstico, que ha triplicado en esta edición el número de participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine