IU replica al PP que bajo su mandato también caían árboles en Cayés

04.03.2016 | 02:35

El concejal de IU y responsable de Obras y Servicios en el Ayuntamiento de Llanera, José María Vega, salió ayer al paso de las críticas del portavoz del PP, Silverio Argüelles, por el mal estado de algunos árboles en Cayés, señalando que cuando los populares gobernaban en el concejo también tuvieron que afrontar problemas similares en esa zona.

"Lo que prima es la prevención y debemos recordar que el primer árbol que cayó en Cayés fue en febrero de 2014", afirma Vega, quien rechaza las acusaciones de Argüelles sobre una supuesta dejación de funciones, afirmando que cumple con su cometido como edil "con una atención absoluta y sin cobrar sueldo alguno".

En este sentido, Vega también responde a las críticas de los populares relativas a la recogida de los contenedores de reciclaje precisando que se han recibido quejas relativas a la recogida de los contenedores de vidrio y de papel, y que han sido transmitidas a Cogersa para que tome las medidas oportunas.

El edil de la coalición también asegura que "no existe el remanente de papeleras que critica el PP" en el almacén municipal, más allá de algunas "de gran formato", mayores que las que se usan en aceras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine