Lne.es »

El colegio de Lugo estrena aula tecnológica

Las nuevas instalaciones, que han costado algo más de 4.200 euros, cuentan con quince ordenadores y una red renovada y ampliada

10.03.2016 | 04:06
Susana García, Gerardo Sanz, Juan Vicente Piñera y Maureli Caballero, en el acto de inauguración del aula.

El colegio público de Lugo de Llanera cuenta desde ayer con una nueva aula de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), dotada de quince ordenadores con los que se completa el equipamiento tecnológico del centro.

La nueva aula costó algo más de 4.200 euros, de los cuales la empresa de ingeniería Sacyr Fluor aportó 3.000 euros y el Ayuntamiento de Llanera, el resto.

El presupuesto se empleó en equipamiento, mobiliario y trabajos de ampliación de la red informática y de la acometida eléctrica.

El acto de inauguración oficial, que tuvo lugar ayer, contó con la presencia del alcalde, Gerardo Sanz; la concejala de Educación, Susana García; la directora del colegio, Maureli Caballero, y el director de Sacyr Fluor en Asturias, Juan Vicente Piñera, varios miembros del equipo directivo del colegio y representantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA).

El regidor celebró el desarrollo de la nueva aula como ejemplo de colaboración entre instituciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine