La bolsa de operarios de Siero roza los quinientos inscritos

15.03.2016 | 02:15

El Ayuntamiento de Siero hizo ayer pública la lista de admitidos para una oposición para formar una bolsa de empleo de operarios de servicios públicos, a la que aspiran a formar parte 496 personas, mientras que otros 18 interesados fueron excluidos por diferentes motivos.

El plazo de presentación de solicitudes estuvo abierto entre el 26 de enero y el 5 de febrero y ahora se abre otro periodo, que se cerrará el miércoles día 23 de este mes, para la presentación de reclamaciones y recusaciones relativas a la lista publicada.

Debido al elevado número de personas que formalizaron su inscripción, la primera prueba para la conformación de la bolsa de empleo tendrá como escenario el auditorio de Pola de Siero. Dicha prueba se celebrará el día 12 de abril a partir de las cuatro de la tarde y los admitidos para la misma deberán acudir al equipamiento cultural provistos de bolígrafo y del DNI.

El objetivo de esta convocatoria es agilizar la contratación de personal temporal y el nombramiento de funcionarios interinos cuando las necesidades de los servicios municipales así lo requieran, y siempre y cuando estas estén justificadas y cuenten con crédito adecuado y suficiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine