La escuela de primer ciclo de Educación Infantil abre el plazo de admisiones

06.04.2016 | 02:01

La Concejalía de Educación de Llanera ha abierto el plazo de admisión y renovación de plazas para la escuela de primer ciclo de Educación Infantil del concejo para el curso 2016-2017. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes 15 de abril.

La escuela tiene un horario de 7.30 a 16.30 horas de lunes a viernes, con posibilidad de jornada completa o media jornada más comedor.

El precio por jornada completa es de 320,13 euros por alumno, que incluye el servicio de comedor, y el de media jornada es de 160,16 euros.

No obstante, está establecido un sistema de bonificaciones en función de la renta y el número de miembros de la unidad familiar, que permite una matriculación más asequible.

Podrán acceder a la escuela niños menores de tres años cuyo nacimiento se prevea con anterioridad al primero de enero de 2017. Asimismo, los niños deberán residir en el concejo, o bien que sus padres trabajen en el municipio.

El Ayuntamiento ha establecido visitas concertadas a la escuela para las familias interesada, que incluyen un recorrido por las instalaciones y una explicación acerca del sistema pedagógico a cargo del equipo docente.

La escuela trabaja habilidades de socialización, experimentación, identidad, destrezas, psicomotricidad, comunicación y actitudes. Y para ello desarrolla diversos proyectos, como sentidos, curiosidad, huertina del cole, inglés, informática, reciclaje, profesiones, agua y taller de cocina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine