Lne.es »

Un incendio calcina dos vehículos y afecta una casa en Siero

Las llamas quemaron por completo los dos coches estacionados y afectaron a la fachada, el corredor y la parte baja de la vivienda más cercana en La Mata, en la localidad de Feleches

06.04.2016 | 15:48

Efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, con base en La Morgal, han extinguido a primera hora de esta mañana un incendio que calcinó dos vehículos y afectó a una vivienda próxima situada en el número 58 de La Mata, en la localidad de Feleches, en el concejo de Siero. No ha habido heridos.

Las llamas quemaron por completo los dos coches estacionados y afectaron a la fachada, el corredor y la parte baja de la vivienda más cercana, que estaba deshabitada.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió la llamada de aviso a las 05:01 horas y de inmediato se movilizó al parque de bomberos de La Morgal, desde el que se desplazaron al lugar del incendio cuatro efectivos con un vehículo de primera salida urbana, nodriza y una autoescalera. El fuego se declaró extinguido a las 06: 25 horas.

La emergencia fue comunicada a la Guardia Civil de Gijón, la Policía Local de Siero y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine