Lne.es »

Los infantiles de El Berrón estrenan mañana el nuevo campo sintético

"Ahora sólo falta que salga de aquí alguna figura", señala el alcalde sierense tras una inversión de cerca de medio millón

15.04.2016 | 04:19
Por la izquierda, José Manuel Miranda, Ángel García, Javier Rodríguez y Virginio Ramírez, visitando ayer el nuevo campo.

El campo de césped artificial de El Berrón Club de Fútbol ya es una realidad y como muestra de la apuesta por la cantera del equipo sierense el primer equipo en disputar un partido en el equipamiento serán los infantiles en un partido que les enfrenta mañana al Llanera B, mientras que el equipo de Regional Preferente jugará el domingo, de manera excepcional, su partido contra el Luarca en el flamante terreno de juego.

El alcalde de Siero, el socialista Ángel García, comprobó ayer de primera mano, junto a los ediles Javier Rodríguez y José Manuel Miranda, y el director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramírez, el resultado de una inversión de 490.000 euros y dos meses de obras. "Se cumplieron los plazos y el resultado es bueno, por lo que ahora solo falta que de aquí salga alguna figura", señaló García.

Por su parte, el club destacó que el hecho de cambiar el antiguo campo de tierra por este obligará a cambiar el modelo de cantera. "Ahora debemos acostumbrarnos a otra manera de rodar el balón", explicó el secretario del club, Carlos Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine