El Ayuntamiento de Grado organiza en el mes de mayo una serie de talleres gratuitos dirigidos a mujeres. Las inscripciones deberán realizarse en la secretaria del Consistorio, de lunes a viernes en horario de oficina.

El primer taller comenzará el 3 de mayo en el antiguo edificio de la Policía Local y versará sobre pequeñas reparaciones domésticas. Se llevará a cabo los martes y jueves, de cinco a siete de la tarde, y durará diez sesiones. El siguiente curso empezará el miércoles 4 de mayo en el centro de actividades (antigua sede del telecentro, en el viejo mercado de ganado) y será para aprender a trabajar el cuero. Las clases serán los miércoles, de cinco a siete de la tarde, también en diez sesiones.

Por último, el centro de día acogerá el curso sobre movimiento saludable para trabajar el suelo pélvico. Este taller se iniciará el lunes 9 de mayo y durará siete sesiones. El horario es de cinco a seis y media de la tarde. Las inscripciones estarán abiertas a lo largo de la próxima semana.