02 de junio de 2016
02.06.2016

El Ayuntamiento adjudicará a la firma Asturcón las orquestas del verano

02.06.2016 | 01:35

El Ayuntamiento de Carreño adjudicará próximamente la contratación de las orquestas para las fiestas del verano. Lo más probable es que la adjudicación sea para la firma Asturcón Producciones, teniendo en cuenta que esta empresa ha sido la primera clasificada en el concurso realizado por el Consistorio. Dos firmas más, Antonio 33 y Tekla Producciones, también presentaron sus ofertas.

"Hemos dado un paso más en el procedimiento de contratación. El gobierno, en aras de fomentar la participación y la transparencia, abrió el proceso de licitación a la participación de expertos independientes. Los técnicos se reunieron para examinar la calidad de las propuestas remitidas y emitieron un informe evaluando las propuestas presentadas", señaló la concejala de Festejos, Paula Cuervo.

La edil socialista destacó además que los expertos señalaron que la propuesta de Asturcón fue la más valorada, "ya que cuenta con seis de las orquestas con mayor calidad y relevancia del momento y además presentó la mejor oferta económica, 84.700 euros".

Asturcón tiene un plazo de cinco días hábiles para presentar la documentación requerida por la Concejalía de Festejos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine