08 de junio de 2016
08.06.2016

Raquel Acon: "El empresario debe presentarse de manera más eficaz"

La técnica participa en las jornadas de "networking", que reunirán en Pola de Siero a más de cien profesionales

08.06.2016 | 04:27
Macías y Calviño, durante la presentación de las jornadas.

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias (AJE), Nacho Calviño, y la edil de Promoción Económica de Siero, Noelia Macías, presentaron ayer en la Pola las jornadas sobre "networking", que se celebrarán en el auditorio de la Pola entre los días 21 y 22 y que se espera que reúnan a más de un centenar de representantes empresariales, emprendedores, profesionales y entidades de diferente índole.

El objetivo de estas jornadas, que son gratuitas y para las que ya está abierto el plazo de inscripción, es el de crear un punto de encuentro que sirva para "conectar, cambiar y colaborar" a los emprendedores, así como "aprender a presentarse de una manera más eficaz", según explica la técnica Raquel Acon que participa en estas jornadas impulsadas por el programa "Cruzando Caminos" de la AJE.

Por otra parte, la propia Noelia Macías aprovechó para anunciar la celebración de tres seminarios sobre nuevas tecnologías que tendrán lugar en la Casa de Cultural de la capital sierense entre las 10 y 12,30 horas de los días 14, 20 y 28 de este mismo mes y están dirigidos especialmente a los empresarios y emprendedores del concejo.

La inscripción para estos seminarios que serán impartidos por un técnico del centro SAT de Llanera es gratuita y se encuentra ya abierta. Las temáticas que se abordarán serán la presencia en internet sin necesidad de tener una página web, métodos de posicionamiento de un negocio local y la profundización en el diseño de portales de internet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine