12 de junio de 2016
12.06.2016

La longevidad de Valdesoto

La asociación de pensionistas local homenajea a sus socios de más edad y presenta su revista anual

12.06.2016 | 05:25
Los homenajeados, ayer, en Valdesoto. Por la izquierda: Belarmino Menéndez, Celestino Vigil, Concepción Eloir Vigil, Paulino Pedrero, Argentina Ania, José Ramón Riestra, Constantino Fernández, Josefa Suárez, Ángel Gutiérrez, Alicia Rodríguez, María del Carmen Álvarez y Silicio Montes.

La asociación de pensionistas, jubilados y prejubilados de Valdesoto celebró ayer su fiesta anual, en la que participaron en torno a 200 personas, y que culminó con el homenaje a sus socios de más edad. En total, el colectivo distinguió a 17 socios, todos ellos entre los 83 y los 87 años, aunque cinco de ellos (Eloína Membiela, Anita Díaz, Manuela Menéndez, Argentina Quirós y Adolfo Fernández) no pudieron asistir al acto por motivos de salud.

Asimismo, la asociación presentó a sus socios el segundo número de su revista anual, "Cohesionados", una publicación que ha crecido en tamaño y contenidos, y de la que se tiran 30 ejemplares. En este segundo número hay un apartado dedicado a la salud, con especial atención a la geriatría, otro de carácter social, en el que se da cuenta de las actividades del colectivo en 2015, y un tercero con las cuentas de la asociación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine