El Club Deportivo Mosconia de Grado ya tiene equipo de veteranos. Y hoy se presentarán en el campo Marqués de la Vega de Anzo en la primera edición del Torneo de Veteranos "Hermanos Tarralva", en homenaje a Tino y Manolo, dos de los más antiguos jugadores locales, que, además, siempre han respaldado el fútbol moscón con la organización de un trofeo estival.

"La asociación de veteranos, que incluye a toda la gente que perteneció al Mosconia, decidió impulsar un equipo de veteranos porque la mayoría de equipos importantes lo tiene y es un modo de seguir con la ilusión del fútbol después de competir", explica Pablo Peláez, presidente del colectivo y exjugador.

El torneo les enfrentará desde las diez de la mañana con las divisiones veteranas del Cudillero, Hispano, Turón, Villa de Pravia, Salas, Candás y Marino de Luanco.

La entrada es gratuita y todo lo recaudado en el bar y con la venta de rifas a lo largo del día se destinará a la compra de material deportivo para las categorías inferiores.