15 de julio de 2016
15.07.2016
Lne.es »

San Justo sube el volumen

La orquesta "Panorama" y el grupo "Tekila" inaugurarán y despedirán las fiestas del pueblo maliayés, que apuesta por las verbenas

15.07.2016 | 04:17
Vecinos de San Justo, durante la presentación de las fiestas.

En San Justo (Villaviciosa) quieren que sus fiestas suenen. Por eso siguen apostando por las buenas orquestas y este año se han esmerado aún más. Serán los gallegos de "Panorama", con gran fama nacional, los que inaugurarán los festejos de Santiago Les Vieyes, el viernes 22. El sábado habrá partido de fútbol y un paseo en bicicleta por el pueblo, que es una de las novedades de esta edición. Animarán la verbena DJ Johny Luarca y la orquesta "Principado Siglo XXI".

El domingo es el día grande. Habrá misa a las 12,45 horas, procesión y subasta del ramo. A las 17 horas será la exhibición de cintas a caballo. El lunes continúan la folixa con juegos infantiles y recuperan la cena campestre. El martes es el "día de la camiseta roja" y habrá una parrillada de carne. Los vales cuestan 18 euros para adultos, y 5 para niños. Finalizará la fiesta con el baile del grupo "Tekila".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine