27 de julio de 2016
27.07.2016
Lne.es »

El Ayuntamiento garantiza "seguridad y limpieza" en el Rally de la Sidra

"La fiesta la organizan las peñas y el Consistorio pone orden", señala Festejos

27.07.2016 | 03:57
Participantes en el Rally de la Sidra, en la edición del año pasado.

La seguridad y la limpieza en el Rally de la Sidra "culín a culín a pie" de Candás, que se celebrará el viernes y que abrirá las fiestas de San Félix, "están garantizadas", según el Ayuntamiento. El Consistorio ya lo tiene todo preparado para disfrutar de esta celebración, a la que está previsto acudan más de 2.000 personas, y que recorrerá la calles de la capital carreñense desde las 18.00 horas.

"Es un certamen que transcurre en muy buena sintonía y en el que nunca hay altercados. De hecho, es una fiesta a la que los vecinos acuden en familia; eso sí, siendo todos mayores de edad", aseguró Alain Fernández, encargado del área de festejos del Ayuntamiento.

"Además, para garantizar la limpieza lo máximo posible, tras la comitiva irá el servicio de limpieza, tratando de evitar así cualquier posible trastorno a los vecinos", agregó Fernández.

Y es que la higiene en las calles es una de las principales preocupaciones de los vecinos ante esta fiesta que congrega a millares de personas. "Este festejo parte de las peñas, que son las que lo organizan; por parte del Ayuntamiento sólo cabe garantizar el orden", recalcó Fernández, quien destacó la "armonía" en la que han transcurrido las anteriores ediciones del Rally. "Además, también habrá un servicio de ambulancias para cualquier tipo de incidencias", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine