13 de agosto de 2016
13.08.2016
Lne.es »

Premios cantados en la Villa

José Vecino fue el homenajeado sorpresa del coro "Capilla de la Torre", que también distinguió a Cristina Teja en su día del socio

13.08.2016 | 06:15
Un momento del concierto de la coral "Capilla de la Torre".

La coral "Capilla de la Torre", de Villaviciosa, recibió en el teatro Riera a quienes les quisieron acompañar en la celebración de su día de fiesta, dedicado al socio, como mejor saben: cantando. Les dieron la bienvenida con un concierto que se prolongó una hora y que entusiasmó al público, deseoso de seguir deleitándose con sus voces. Pero fue el momento de los reconocimientos, en un acto que se encargó de conducir el escritor y pintor maliayés Antonio Roble. Una de las personas que se subieron al escenario para recibir el homenaje de sus compañeros de canto fue Cristina Teja Naredo. Los méritos que la avalan son haber sido una de las fundadoras de la coral, que lleva lejos el nombre de Villaviciosa con sus voces, y su colaboración con esta asociación. Quieren agradecerle su trabajo altruista y su esfuerzo para sacar adelante el coro y ser una de las que más suenan en la geografía asturiana.

Además, la coral "Capilla de la Torre", en su empeño en agradecer la labor desarrollada por quienes día a día colaboran con ellos reflejando su trayectoria musical y contando al público sus proyectos, viajes y conciertos, también decidió subir al estrado a los corresponsales de Villaviciosa, que trabajan para distintos medios de comunicación, entre ellos LA NUEVA ESPAÑA. Este periódico también recogió agradecido este detalle de gratitud de la coral maliayesa.

Uno de los momentos más emotivos fue la sorpresa que recibió José Vecino al recibir la Insignia de Oro, que anualmente entregan los miembros del coro. El inesperado protagonista destacó ayer por su interpretación en la versión de "Gijón del alma".

Espicha final

Pero los actos festivos y de celebración no se quedaron en el teatro Riera. La animación continuó en la espicha que los socios celebraron en el patio del colegio Maliayo, a partir de las nueve y media de la noche, y en la que pudieron confraternizar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine