25 de agosto de 2016
25.08.2016

El Underpark Fest incluye una sesión de karaoke con un grupo

25.08.2016 | 01:12

Subir al escenario y cantar un clásico del rock con el acompañamiento de una banda y ante un público entregado. Ese sueño de todo aficionado a la música podrá hacerse realidad en la segunda edición del "Underpark Fest" de Lugones, que entre sus novedades incluye una sesión de karaoke punk rock en la que los participantes podrán interpretar una canción flanqueados por miembros de distintas bandas de la región.

Este festival, que en su primera edición cosechó un importante éxito de público, se celebra este sábado en el parque de La Paz de Lugones, enmarcado en el programa de actividades vinculado a las fiestas de Santa Isabel. El festival arrancará a las 19:30 con la actuación del grupo de Lugones "Rebel Fowls" y contará además con "Escuela de Odio" como cabeza de cartel. Además de estas dos formaciones, por el escenario del parque de La Paz pasarán también el grupo madrileño de hardcore "KHMER" y los asturianos "The New Ones", "Old Enemies" e "Infección".

El karaoke punk rock será el cierre de la cita. Abraham Suárez, de la organización del festival, explica que, con esta iniciativa, se busca "involucrar al público dando un paso más que el tradicional concepto de los conciertos".

Para participar en este karaoke, los interesados se podrán apuntar previamente a través de la página de Facebook o, ya en el festival, en la misma barra, eligiendo al hacerlo alguna de las canciones propuestas en un listado en el que aparecen formaciones como "Green Day", "Motörhead", "Bad Religion", "The Offspring" y "NOFX", entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine