28 de agosto de 2016
28.08.2016
Lne.es »

Grado adjudica en lotes las obras de carreteras locales

28.08.2016 | 03:20

El Ayuntamiento de Grado ha adjudicado las obras de carreteras e interiores de pueblos en lotes para evitar el fraccionamiento de contratos, explica el alcalde, José Luis Trabanco (IU). Así, han resultado cuatro lotes y todos han registrado una rebaja del alrededor del 30 por ciento con respecto a las cifras iniciales que presentó el presupuesto municipal.

El primer lote fue adjudicado a la empresa Alvargonzález Contratas S. A. por un valor de 79,840 euros para acometer el tramo entre Agüera y Pereda, y los caminos interiores de Pereda y Cubia. La empresa también se llevó otro de los lotes con un gasto de 57.920 euros para realizar mejoras en el firme de Acevedo y Picaroso.

Los caminos interiores de Berció y Somines, así como la carretera que les une con Borondes supondrán un gasto de 64.613 euros para las arcas municipales y han sido encargados a la empresa Trasfalt.

Por último, el gobierno de IU destinará 80.806 euros para realizar las obras de los interiores de Llamas y Rañeces con la empresa Pavitek.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine