06 de septiembre de 2016
06.09.2016
Lne.es »

La música de la banda local protagonizará el día del Santísimo Cristo en Pravia

Las orquestas "Panorama" y "Tekila" pondrán ritmo a la verbena de esta noche

06.09.2016 | 05:08

La Banda de Pravia inaugura hoy el día del Santísimo Cristo de la Misericordia en Pravia con un pasacalles que comenzará a las 11.30 horas. Después habrá misa solemne y procesión, acompañada por los músicos de la formación.

La música será protagonista durante toda la jornada, pues a las 20 horas será el encuentro de bandas de música, en el que participa la asociación piloñesa musical de Infiesto y la banda de música "La Lira" de Valdés. Y habrá verbena a las 22.30 horas con las orquestas "Panorama" y "Tekila".

Mañana la jornada estará dedicada a los niños, que disfrutarán de un tren, un circuito de educación vial, una gymkhana Pokemon, disfraces, hinchables y atracciones. También habrá verbena con "Fania Blanco Show" y "New York". A medianoche, fuegos artificiales.

El jueves, día de El Valle, la banda de gaitas "Esbardu" hará un pasacalles previo a la misa en la capilla del Valle, que estará acompañada de gaitas y cantará Mari Luz Cristóbal Caunedo. A mediodía habrá un concierto de tonada asturiana en la plaza Conde Guadalhorce y vermú. Por la tarde será el reparto el bollo en el parque Heno de Pravia, amenizado por las charangas "Compango", de Valdés, y "Pepe El Chelo", de Candás. Habrá verbena con la orquesta "Sonora Real". El viernes por la noche habrá un festival de música rock.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine