Los vecinos de las calles afectadas por los cambios de sentido del tráfico en la capital moscona critican que el equipo de gobierno, en manos de IU, "no consultó con todos los vecinos". Así lo creen al menos residentes en Los Niserinos, "que no vieron ningún cartel en su portal" anunciando una reunión con el gobierno y por lo tanto, un "buen número de vecinos" no pudo acudir a la cita en la que se detallaba el proyecto vial tanto para Los Niserinos como para la calle Arroyo Naranjo. "Informaron a quien quisieron", protestaron ayer los residentes. Otra de las quejas que ha generado el nuevo sistema de circulación son "las vueltas" que tienen que dar los vecinos de Los Niserinos para entrar en su calle.

Los residentes consideran también que con el cambio de tráfico y permitiendo un único sentido de la circulación "se han perdido plazas de aparcamiento". Algunos vecinos consideran que se deberían haber habilitado estacionamientos en línea a ambos lados de la calzada, como ocurría con anterioridad. Actualmente, tan solo existen aparcamientos en batería en uno de los márgenes, el más próximo a las viviendas.

Los residentes consideran que se podrían haber mantenido los aparcamientos a ambos lados de la calle Los Niserinos, al igual que se ha hecho con Arroyo Naranjo.