18 de septiembre de 2016
18.09.2016
Lne.es »

Los cursos en Grado sobre cómo educar a los niños, desde el 10 de octubre

18.09.2016 | 04:41

Cómo sentirse bien y actuar correctamente como padres y madres, o cómo conseguir que los hijos estén bien y confíen en sus progenitores. Son, por ejemplo, dos de las cuestiones que los Servicios Sociales de Grado pretenden enseñar a través del denominado programa "Parentalidad positiva", que alcanza su séptima edición y que comenzará a impartir en el concejo a partir del 10 de octubre.

No sólo los padres pueden inscribirse, sino también abuelos, responsables legales y adolescentes. Los talleres se imparten los lunes de 10 a 12 horas en la Casa de Cultura. Mañana mismo se abre el plazo de inscripción, que consiste en rellenar una solicitud y presentarla en el colegio al que acuden los niños. Hay tiempo para apuntarse hasta el 5 de octubres. Incluso el Ayuntamiento moscón ofrece la oportunidad de proponer un cambio de horario, si es mejor para los interesados. En caso de preferir la tarde se puede plantear en la misma solicitud y se montarán los talleres en horario vespertino siempre que haya un grupo de gente mínimo para asistir.

La concejala de Servicios Sociales, Marta Pravia, considera el programa un "servicio adecuado y de calidad para apoyar el funcionamiento de las familias en la sociedad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine