08 de octubre de 2016
08.10.2016
Lne.es »

Jornada sobre una línea europea de financiación en la Escuela de la Carne

08.10.2016 | 05:56

La Escuela de la Carne, el Centro Tecnológico Agroalimentario que la Asociación de Industrias Cárnicas (Asincar) regenta en Noreña, organiza el próximo jueves, 13 de octubre, una jornada gratuita dirigida a empresas agroalimentarias para presentar la nueva línea de financiación europea: "Fast Track to Innovation-Vía rápida hacia la innovación".

El objetivo de este taller es dar a conocer a los posibles interesados esta línea de ayudas, de carácter pionero, dotada con 100 millones euros y que contribuirá a que los pequeños consorcios de empresas puedan hacer realidad sus proyectos innovadores.

Con esta iniciativa, se pretende reducir el tiempo de introducción de un producto, servicio o proceso en el mercado y estimular la participación de los que solicitan por primera vez fondos de investigación de la Unión Europea.

La acción formativa comenzará a las 17.30 horas, con una bienvenida a cargo de Pelayo González, director de laboratorio de Asincar. A las 17.45 horas, el propio Pelayo González procederá a describir la línea de ayudas, precisando, además, las oportunidades para las empresas. El análisis de algunos casos de éxito y una mesa redonda completarán la jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine