16 de octubre de 2016
16.10.2016
Lne.es »

La OSPA recibe en Candás la "Lira de oro" de manos de la banda de música local

El presidente de la agrupación entrega una insignia al director titular de la sinfónica, Rossen Milanov y un diploma a la gerente, Ana Mateos

16.10.2016 | 14:46
Ana Mateos sostiene el diploma, a la izquierda de la imagen, con José Miguel Karrera, en el centro y Rossen Milanov, a la derecha, que luce la "Lira de Oroo" en su solapa.

La gerente de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, Ana Mateos, y el director de la agrupación, Rossen Milanov, recogieron esta mañana en Candás la "Lira de Oro", una distinción de la Banda de Música de Candás que premia a las entidades que divulgan y realizan labores pedagógicas musicales.

El acto comenzó al mediodía con un recibimiento oficial en el exterior de la Casa Consistorial, con un posterior pasacalles de la banda en dirección a la antigua fábrica de Ortiz. Una vez allí, el presidente de la Banda de Música, José Miguel Karrera-Génova, colocó la insignia de la "Lira de Oro" a Milanov y entregó un diploma acreditativo a la gerente. Posteriormente, actuó la banda de música local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine