16 de octubre de 2016
16.10.2016
Lne.es »

"Los Pistones", poder a dos ruedas

El club de moteros del concejo atrae a cientos de aficionados, niños y mayores, a su "Kedada" anual, todo un éxito de convocatoria en Posada

16.10.2016 | 03:19
Un especialista, durante la exhibición de piruetas

Cayetano Rodríguez lo dejó claro en las páginas de LA NUEVA ESPAÑA: "La imagen del motero oscuro está alejada de la realidad". El presidente del club "Los Pistones" de Llanera puede estar contento, pues sus palabras se comprobaron con hechos ayer en el recinto ferial de Posada.

La "Kedada" anual que organizan cumplió todas las expectativas y cientos de aficionados a las motos, niños y mayores, gente del concejo pero también de fuera, participaron y disfrutaron de las numerosas actividades organizadas: dejaron claro que el mundo del motor, concretamente el de las motos, goza de buena salud y de gran atracción en Llanera. "Los Pistones" demostraron así su poder de convocatoria, en este caso, a dos ruedas.

El programa de la "Kedada" es intenso. Los aficionados, que empezaron a llegar la tarde del viernes, madrugaron para desayunar y participar en el concurso "Pistonbike". Luego llegaron los juegos, una ruta por el concejo, concurso, una comida...

A la tarde tuvo gran éxito la exhibición de piruetas, realizada por especialistas que dejaron con la boca abierta a los muchos asistentes al denominado "Stunt", que se ha convertido en la actividad estrella este año.

La noche se completaría con un concierto, la cena y una ruta con antorchas.

Los más pequeños también tuvieron su hueco en el programa. Para ellos, que se acercaron con sus padres, hubo juegos y actividades para atraerles al mundo del motor y de las motos de la forma más sencilla y didáctica posible.

Pero hoy hay más, aunque menos intenso. Tras el desayuno habrá una ruta por el concejo, a lo que seguirá un vermú de despedida de los moteros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine