23 de octubre de 2016
23.10.2016
Lne.es »

Los exalumnos del maestro Regadera se citan el próximo mes en Valdesoto

23.10.2016 | 03:01

Los exalumnos de Edmundo Regadera, el que fuera maestro en la escuela de Faes, en Valdesoto, organizan de cara al día 19 de noviembre un reencuentro que tendrá lugar en un establecimiento hostelero de la parroquia todavía por determinar, pero ya han abierto las inscripciones con el objetivo de aumentar el número de participantes respecto a reencuentros anteriores.

Edumundo Regadera, ya fallecido, fue un profesor muy carismático de los años cuarenta y cincuenta en una escuela que por aquel entonces reunía a todos los alumnos de los diferentes barrios de Valdesoto salvo Castiello y Leceñes, que acudían a la escuela ubicada en este último. Los que le conocieron aseguran que era un maestro muy metódico que a la vez imponía una férrea disciplina a los escolares.

Los interesados en participar en esta jornada, que consistirá en una comida, deben de ponerse en contacto con Abelardo Palacio, principal entusiasta de este reencuentro promovido desde hace cuatro años, llamando al teléfono 661180874.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine