Después de la buena acogida de las iniciativas desarrolladas en la Pola, el programa "Siero Emprende" promovido por el Ayuntamiento, pone en marcha la celebración de once talleres destinados a emprendedores, que se desarrollarán en la Casa de Cultura de Lugones entre el 7 y el 25 de noviembre.

Las sesiones están organizadas por el Servicio de Promoción Económica y Desarrollo Local de Siero y van dirigidas a emprendedores, nuevas empresas o personas con ideas empresariales, que ya pueden formalizar su inscripción en las dependencias del propio servicio.

En total hay 20 plazas disponibles para once sesiones denominadas "píldoras", en las que se abordarán algunas temáticas novedosas como los trámites de licencias para actividades empresariales de diferente naturaleza u otras materias muy demandadas. "Hay mucho interés, sobre todo en las nuevas tecnologías y las franquicias", explicó la concejala de Promoción Económica, Noelia Macías, sobre unos talleres que, a su juicio, "confirman la apuesta decidida de Siero de apoyar a los emprendedores".