La coral "Capilla de La Torre", de Villaviciosa, triunfó hace unos días en Málaga, dejando bien alto el orgullo maliayés. Se encargó, ni más ni menos que de inaugurar con un concierto los actos conmemorativos del cuadragésimo aniversario del Centro Asturiano de Málaga, con sede en Torremolinos. Fue hace unos días y hubo intercambio de regalos. Además, los miembros de la coral firmaron en el libro de honor del centro.

Asimismo, los maliayeses aprovecharon la estancia para dar otro concierto en Benalmádena, donde compartieron escenario con la Coral Ciudad de Benalmádena. Esta actuación formó parte de la programación cultural de otoño con el que celebraron el décimo quinto aniversario de la fundación de este coro.

La agrupación musical de Villaviciosa continuó con su gira fuera de Asturias y en tierras malagueñas ofreciendo otro concierto en Ronda, donde igualmente fueron muy aplaudidos.

Los maliayeses de la Coral "Capilla de la Torre" regresaron a Villaviciosa con el orgullo de llevar más allá de la región el nombre de su concejo y recibir el aplauso por un trabajo musical al que le avalan muchos años de esfuerzo, trabajo y buen hacer.