La exposición de las obras del XLII Certamen de pintura al aire libre "San Miguel" ilustra la programación cultural en Pravia en el mes de noviembre. La muestra estará abierta hasta el día 20 y se puede visitar de lunes a viernes, de 19.30 a 20.30 horas. Además, este año, los visitantes de la exposición podrán votar por su lienzo favorito.

A la muestra pictórica le sigue la conferencia "Avilés, la huella de Sefarad" el miércoles, en la sala de usos múltiples de la biblioteca municipal "Antón de la Braña". El encargado de impartirla será Román Álvarez, a las 19.30 horas. También habrá teatro el día 12, en el auditorio "José Barrera", con la compañía "La Cascaya", que llevará a escena la obra "La importancia de llamarse Ernesto".

La programación del mes de noviembre también reserva cine para los pravianos. Así, el día 19 se proyectará "Una madre imperfecta", con Susan Sarandon en el papel protagonista junto a Rose Byrne. El día 26, la Colegiata acogerá el concierto de Santa Cecilia a cargo de la Coral Polifónica "Santiago López", a las 20.45 horas. Además, del 21 al 25 de noviembre habrá actos de concienciación y repulsa contra la violencia de género.