Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, han extinguido el incendio de dos vehículos que se encontraban a la entrada de la estación de FEVE, en Carbayín Bajo, Siero.

Según indican desde el SEPA en nota de prensa, el fuego calcinó por completo los dos turismos matrículas 8497-BJB y 1277-DNZ. Ninguna persona resultó afectada.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 03.52 horas. En la llamada señalaban que había dos coches ardiendo. Desconocían más detalles. Minutos después una patrulla de la Guardia Civil, desde el lugar, confirmó que eran dos turismos y no había personas ni otros bienes afectados.

Tras llegar al lugar y extinguir el incendio los bomberos retiraron para regresar a su base a las 05.13 horas. Como marca el protocolo, la Sala 112 del SEPA informó de lo sucedido a la Guardia Civil, a ADIF y, a título informativo, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).