13 de noviembre de 2016
13.11.2016
Lne.es »

El médico de la Mancomunidad recibe el premio Delfos en La Felguera

13.11.2016 | 03:56

El médico deportivo de la Mancomunidad del Cabo Peñas, Vicente González, recibió el pasado viernes el premio Delfos, que otorga cada año la asociación "Amigos del Deporte". El también recientemente nombrado coordinador de la estrategia de salud municipal en Carreño obtuvo el galardón por su proyecto "Aula de la vida".

González es una figura reconocida en ambos concejos y también en los centros educativos de Carreño y Gozón, donde suele desarrollar planes de orientación saludables con los escolares. "Cuenta con una destacada labor profesional a través del patronato deportivo municipal de Carreño además del desarrollo de numerosos programas y actividades formativas, educativas y de promoción de la salud, gozando del respeto y admiración de personas usuarias, vecinas de Carreño y Gozón a través del servicio mancomunado de Medicina Deportiva", expresaron desde el gobierno carreñense.

Durante la gala celebrada en La Felguera, "Amigos del deporte" reconoció la trayectoria del jugador de balonmano Alberto Entrerríos, la diplomada en Educación Física Luz María Gutiérrez, el montañero José Luis Llamazares, el duatleta Héctor Moro, y la linier de fútbol Judit Romano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine