29 de noviembre de 2016
29.11.2016
Lne.es »

Seis diputados debaten hoy sobre el futuro de la Ciudad de Vacaciones

29.11.2016 | 01:36

Seis diputados regionales, uno por cada partido con representación de la Junta General del Principado, participará esta tarde en un debate público en Candás para analizar el futuro de la Ciudad de Vacaciones de Perlora. La actividad promovida por la asociación de vecinos de Candás, que preside Luis Fernández, comenzará a las 19.30 horas en el centro polivalente de La Baragaña. El acto estará moderado por Braulio Fernández, periodista y profesor de Historia.

El debate-coloquio contará con la presencia de Dolores Álvarez (PSOE), Agustín Cuervas-Mons (PP), Lucía Montejo (Podemos), Ovidio González Zapico (IU), Carmen Fernández (Foro) y Armando Fernández (Ciudadanos).

La intención de la asociación vecinal de Candás con este acto es arrojar luz sobre el futuro de unas instalaciones que, a su juicio, están abandonadas. Uno de los asuntos que saldrá a relucir en la sesión de mañana es el estado de las instalaciones existentes en este complejo turístico, su posible uso así como las labores de mantenimiento necesarias para intentar reflotar un espacio que fue un referente durante los veranos durante varias décadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine