El Ayuntamiento de Siero está realizando varias mejoras en la señalización turística del municipio. Unas actuaciones incluidas en un plan que cuenta con una financiación de 2.400 euros de los que más de 400 son financiados a cargo de fondos regionales.

Entre las medidas tomadas hasta la fecha está la colocación de un gran panel en la calle El Rebollar de la Pola. En el mismo se incluye un plano callejero de la capital del concejo en el que se destaca el tramo urbano del Camino de Santiago desde la misma calle en la que se ubica el panel hasta la calle Celleruelo, pasando por otra vía emblemática de la localidad como es la calle San Antonio.

Asimismo, se destacan, mediante fotografías y tonos especiales, puntos de referencia turística como el palacio del Marqués de Santa Cruz, el auditorio o la capilla de Santa Ana, entre otros.

A esta actuación hay que sumar también la reposición de una placa en la plaza cubierta polesa, así como la colocación de otra placa explicativa en otro recurso turístico de importancia para el concejo como es la iglesia de San Esteban de Aramil, por la que el Consistorio está apostando fuerte para mejorar las condiciones de acceso para visitantes. Por último, queda pendiente la colocación de un nuevo panel a través del cual se pretende promocionar la conocida como ruta de las peregrinaciones, técnicamente denominada GR-105. Corresponde al trazado del Camino que discurre entre Oviedo y Covadonga, que está siendo objeto de un grupo de trabajo conjunto entre los diferentes municipios por los que pasa.