30 de diciembre de 2016
30.12.2016

La asociación "Fuente Clarina" de Hevia recoge productos con fines solidarios

30.12.2016 | 03:35

La asociación de mujeres "Fuente Clarina" de Hevia organiza hasta el próximo día 10 de enero una recogida solidaria en el centro social de la parroquia con el objetivo de ayudar tanto a personas necesitadas, a través de Cáritas, como a refugiados sirios, mediante organización vinculadas a esta causa.

Varias voluntarias del colectivo se encargarán hasta el día 31 de recoger todo tipo de productos que puedan ser de ayuda a personas afectadas por la pobreza y el drama del éxodo provocado por la guerra. Concretamente se recogen alimentos no perecederos y, sobre todo, productos de bebés y de higiene personal, que son de los más demandados entre la población refugiada.

El horario de entrega es de todo el día, pues la proximidad de la vivienda de algunas voluntarias con la sede de la recogida les permite recibir a los interesados en colaborar a cualquier hora. Una iniciativa novedosa que el colectivo confía en que tenga éxito. "Queremos ayudar de alguna manera y creemos que la gente responderá bien al tratarse de un tema que está muy de actualidad y preocupa mucho", señala la presidenta de la asociación, Lourdes Cuetos, a la vez que llama a colaborar en lo posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine