Efrén Riestra es elegido presidente del club de piraguas El Gaitero

12.01.2017 | 03:55
Ana Fernández, Miguel Pedrayes, Alberto Margolles, Efrén Riestra, Daniel Pedrayes y Begoña Rodríguez, con la ría al fondo.

El club de piraguas El Gaitero, de Villaviciosa, tiene nuevo presidente desde esta semana. Se trata de Efrén Riestra Cañal, palista desde hace 22 años, quien sucede a Juan Carlos Martínez, que a partir de ahora se centrará exclusivamente en entrenar al equipo. A Riestra le acompañan en la junta directiva otros tres piragüistas veteranos y cuatro socios: Miguel Pedrayes Cuesta -35 años en la piragua-, como vicepresidente; Begoña Rodríguez Costales, que es la secretaria, y Alberto Margolles Barros -30 años como deportista en el club-, como tesorero. Daniel Pedrayes Cañal -15 años surcando la ría-, Ana Fernández, Juan Manuel López e Iván García Otero son los vocales.

Efrén Riestra destaca que el principal objetivo inmediato que se han marcado es "reorganizar el club". Y pensando a largo plazo, su gran reto es conseguir unas instalaciones dignas porque el edificio de El Calieru lleva años en un estado deplorable. Y ya se ha avanzado: el Estado ha cedido la concesión del inmueble al Ayuntamiento, el primer paso para su arreglo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine