Pola de Siero ofrece celebrar San Valentín de una forma muy especial, con una velada dedicada al amor, que han bautizado como "La Nuit de l'Amour". La cita romántica es el sábado día 18, a partir de las ocho de la tarde, en la Sala Mágica del Centro de Danza & Arte Sonia Blanco de la localidad.

Es un espectáculo que no se quedará en el amor de pareja, porque hay muchas formas de querer. Se puede amar a la vida, a los hijos, etcétera, explica la promotora de esta actividad, Sonia Blanco, que será una de las bailarinas, junto con Sandra Risueño e Inés Vegas. Deleitarán con pasos de ballet, tango, estilos modernos y alguna que otra sorpresa. La maliayesa de adopción Cristina Rudolph se encargará de sumar emoción cantando y recitando poemas.

Estas mujeres, que creen en la versatilidad del amor, prometen pasar una velada especial, "llena de sorpresas, magia y originalidad". Incluso, no hace falta asistir en compañía. y el público elegirá si disfruta esta propuesta escénica en un "chill out", y en mesa compartida o sencilla. Incluye una consumición y un regalo, y es precisa reserva previa.

Esta velada romántica para celebrar San Valentín surge del éxito de la primera, que se desarrolló el año pasado, explica Sonia Blanco. "El objetivo es crear un ambiente cómodo y especial, y compartirlo con el público", destaca. Además, se han propuesto diluir la línea que separa al artista y al público, para que sea una propuesta escénica más cercana, que llegue al corazón.