La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mosconia recoge ropa deportiva infantil para su equipo del Sahara

El Club Deportivo Mosconia ha apadrinado un equipo de fútbol de niños en el Sahara, Club de la Esperanza, y está recogiendo equipaciones de fútbol usadas para enviar a los campamentos de refugiados en colaboración con la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui.

Las personas interesadas en colaborar con la donación de ropa deportiva infantil pueden acudir a las oficinas del club, en el campo de fútbol "Marqués de la Vega de Anzo", hasta el 19 de febrero. Atenderán a los colaboradores de cinco a ocho de la tarde, de lunes a viernes. También en Valduno (Las Regueras) hay otro punto de recogida de equipaciones, en el bar-tienda del pueblo.

El proyecto de apadrinamiento de un equipo de fútbol infantil surge dentro de los objetivos sociales que se marca el club moscón. El Club de Fútbol La Esperanza servirá de acicate deportivo y lúdico para los niños que soportan el día a día en campamentos de refugiados en medio del desierto. El Mosconia anima a todos los vecinos a colaborar con su proyecto.

Compartir el artículo

stats