Las obras de mejora del principal acceso a la localidad de Meres (Siero), en la parroquia deTiñana, ya han finalizado. Se trata de un tramo de unos 200 metros que discurre en paralelo al polígono industrial de Meres y que es una de vía de servicio de la carretera N-634, por lo que está muy transitada.

Este vial, al que se accede a través del antiguo ramal de la carretera nacional, tenía un firme muy deteriorado al tratarse del principal acceso a la localidad y soportar gran cantidad de tráfico pesado. Así que los trabajos se centraron en la renovación de la pavimentación, aplicando un riego de imprimación a base de emulsión bituminosa sobre la capa de aglomerado existente y, como capa de rodadura, una capa de aglomerado en caliente.

Además, se arregló un hundimiento que había en un tramo en la coronación de la subida hacia el puente que atraviesa la carretera nacional.

Estas obras se ejecutaron a cargo de la modificación de crédito del año pasado. El alcalde, Ángel García, destacó su importancia.