"Pedimos la dimisión de la presidenta del PP de Siero, Beatriz Polledo". Así de contundentes se mostraron ayer los cuatro afiliados del Partido Popular que acompañaron a Javier Seoane a presentar su renuncia como edil del grupo municipal del PP. Ellos, junto a otros militantes de Lugones, le apoyan y dicen no estar de acuerdo "con lo que están haciendo". Lamentan llevar tres meses esperando por una respuesta de los dirigentes de la formación conservadora.

Anselmo Llaneza explica que en la carta que le enviaron a la dirección del partido en Siero pedían "una reunión extraordinaria para que informasen sobre los problemas con Javier Seoane". Afirman que aún siguen esperando una respuesta. El edil aún no ha presentado la baja en el partido. Lo hará cuando el alcalde, Ángel García, dé el visto bueno a su paso a concejal no adscrito.

Los afiliados de Lugones se quejan de "falta de información" por parte de la junta local de Siero, así que insisten en pedir la dimisión de su presidenta, Beatriz Polledo.