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Aconsejan cursar denuncia ante Feve por los problemas en el servicio

La asociación de vecinos de Candás aconseja a los usuarios de Feve que cursen reclamaciones ante cualquier tipo de incidencia en el servicio. Esta recomendación viene dada por el escaso volumen de incidencias registradas por la compañía, lo que hace que "a veces no se pongan todos los medios para mejorar la línea, porque la propia empresa dice no tener constancia de estos sucesos".

Este consejo se encuentra en el marco de una reunión mantenida recientemente por la plataforma SOS Tren -con la que la entidad vecinal colabora asiduamente- con el Consorcio de Transporte de Asturias. "A nosotros nos llegan quejas continuamente por problemas en el servicio, pero si luego los afectados no ponen denuncias, se escudan en que no tienen reclamaciones", explica Luis Fernández, presidente de la asociación candasina.

Además, Fernández asegura que el número de deficiencias en el servicio se ha acentuado durante la última semana, cuando fueron "muchos" los convoyes que sufrieron problemas durante el trayecto en la línea que cubre Gijón-Avilés, y que pasa por el concejo. SOS Tren lucha por garantizar un buen servicio y la supervivencia del ferrocarril en la región.

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