18 de mayo de 2017
18.05.2017

El PINSI pide que se retome el saneamiento de El Castro, en Vega de Poja

18.05.2017 | 01:54

El concejal del PINSI, Juan Camino, pide que se retome el proyecto del tramo de saneamiento que quedó pendiente en El Castro (Vega de Poja) hace años, una vez el Principado ejecute el saneamiento que conecta la zona de Sariego con el colector general de Lieres. Camino argumenta que la obra "contaba con proyecto y permisos de los vecinos para el paso por sus fincas y es de poco coste".

En la comisión de Infraestructuras, Camino también interrogó al equipo de Gobierno (PSOE) sobre la reparación del camino de El Merún, el de Mudarri y los baches del que va al albergue de La Carrera. Además, insistió en conocer si es el Ayuntamiento el que corre con los gastos de agua y luz de los caballos estabulados en los vestuarios del antiguo campo de fútbol El Fonganón. Juan Camino esgrime que es una inquietud que le trasladan muchos vecinos.

El edil del PINSI también aprovechó para agrader la rapidez con que repararon unas fugas de agua en el camino entre el albergue y La Carrera.

Camino pide que el gobierno local controle el cumplimiento del contrato con la empresa que presta el servicio de ayuda a domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine