Música, deporte y ciencia son tres de las opciones que los niños de Villaviciosa tendrán este mes de julio en otros tantos campamentos que organizan la Banda de Música, el Club Deportivo Lealtad y el propio Ayuntamiento maliayés, respectivamente.

Los amantes del fútbol tendrán la ocasión perfecta para participar en el campus que organiza el equipo local, en el que contarán con entrenadores titulados y trabajarán la técnica individual y colectiva, así como juegos tradicionales y otras actividades lúdicas y deportivas. El club ha establecido dos turnos: del 3 al 7, y del 10 al 14 de julio. El plazo para apuntarse finaliza el 30 de junio; los interesados pueden hacerlo en el teléfono 679480 940, en el polideportivo o en el campo de fútbol de Amandi.

Por su parte, la Banda de Música de Villaviciosa organiza un campus musical entre los días 3 y 14 de julio. Se trata de una oportunidad para disfrutar de la música con clases colectivas en horarios flexibles. Los interesados pueden dirigirse al correo electrónico bandamusicavillaviciosa@gmail.com.

En tercer lugar, el campamento municipal abordará la ciencia a través de los inventos y sus protagonistas en un contexto de diversión, juego y entretenimiento. Será del 26 de junio al 21 de julio, en dos quincenas (25 plazas en cada una), a elegir en el momento de la solicitud. El plazo de inscripción finaliza el 21 de junio y debe hacerse en la Oficina de Información Juvenil, en la segunda planta del centro cultural San Juan de Capistrano.