17 de junio de 2017
17.06.2017

Paula Antuña y Marina Díaz, del IES Río Nora, diseñan el cartel del Carmín

La ganadoras ilustran una fiesta llena de color, en la que no faltan la sidra, la merienda y una invitación a pasarlo bien

17.06.2017 | 04:40
ganadores.

El colorido cartel diseñado por las jóvenes Paula Antuña Fonseca y Marina Díaz Sánchez, estudiantes de tercer de la ESO del Instituto de Secundaria "Río Nora" será el que anuncie este año las fiestas de Nuestra Señora del Carmen y del Carmín, de Pola de Siero.

Destaca el fondo fucsia y azul, que deja entrever un intenso sol, con unos globos en último término, presentes en cualquier fiesta. Y para sofocar los rigores del astro rey, qué mejor que unas botellas de sidra, como las del protagonista, que luce en su camiseta el eslogan "La Pola mola", que acompaña con un pañuelo de Asturias. A su lado, mantel y cesta con la merienda, celebración clave en el Carmín. A la izquierda, un manzano, con roja fruta y en cuyas ramas se enrosca una serpiente que invita a la tentación de pasarlo a lo grande. El segundo premio fue para Carla Hortal y Elías Rodríguez y el tercero, para Antonio García Rodríguez y Carlos Vallinas Gamazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine