La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Policía investiga un robo en un domicilio de la avenida de Oviedo de Lugones

Los vecinos están consternados por el suceso, que tuvo lugar a plena luz del día

La Policía Nacional investiga el asalto a un domicilio de la avenida Oviedo de Lugones cometido el pasado sábado. Según las informaciones con las que trabajan los agentes, los hechos tuvieron lugar en torno a las 17.30 horas de la tarde del día 17, y los autores parecen ser, en base al testimonio de un presunto testigo, dos personas -un hombre y una mujer- que, por su forma de hablar, podrían ser de origen extranjero.

Este suceso ha hecho saltar las alarmas entre los vecinos de Lugones, consternados porque los hechos hayan tenido lugar en el interior de un domicilio particular y a plena luz del día. Son muchos los que se han puesto en alerta, sobre todo teniendo en cuenta que el asalto ha tenido lugar en los prolegómenos de la época vacacional del verano.

Este robo se ha producido en un ambiente de aparente tranquilidad en la localidad, donde, desde que se instalaron cámaras de vigilancia de tráfico en las entradas, la sangría de atracos había sufrido un freno considerable. Además, el grueso de estos atracos había tenido lugar en comercios, no en viviendas.

La filmación de alguno de estos dispositivos podría ayudar a la identificación de los ladrones, ya que el inmueble en el que tuvieron lugar los hechos se encuentra próximo a la entrada de Lugones por Oviedo.

Los agentes de la Policía Nacional siguen realizando con el máximo secreto y precaución las pesquisas necesarias para identificar y dar caza a los ladrones.

Compartir el artículo

stats