La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Prendes despide junio con cine para todos los públicos y teatro

El odeón adoptará el horario de verano a partir del primer fin de semana de julio, en el que se pasarán películas internacionales

Representación de "País Malva" en el Prendes.

Cine infantil y de acción y teatro autóctono. Con este menú cerrará el teatro Prendes el mes de junio, con el que también se dejará atrás el horario de invierno. Y es que a partir del primer fin de semana de julio, el coliseo carreñense adoptará horario estival, para satisfacer el hambre escénico y artístico de visitantes y lugareños.

En la tarde de hoy se proyectará la película infantil "Cuervito Calcetín: La gran carrera". Una cinta dirigida por Sandor Jesse que a buen seguro hará las delicias de los más pequeños de la casa. El pase dará comienzo a las 17.30 horas.

A última hora de la tarde (20.00 horas) se pasará la película "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar", película de acción que cuenta con un espectacular reparto entre los que destacan Johnny Depp, Orlando Bloom y el español Javier Bardem, que encarna uno de los personajes principales. El filme volverá a ser pasado en sesión golfa (23.00). Mañana la programación será la misma, con la salvedad de que se suprimirá el último pase de "Piratas del Caribe".

El Prendes despedirá el mes con una actuación de teatro. El viernes, 30 de junio, el grupo de teatro asturiano "Traslluz" interpretará la obra "Tocóme la Lotería", de Carmen Duarte. La función dará comienzo a las 21.00 horas. Para maridar la cómica función, los asistentes también podrán disfrutar de la propuesta gastronómica "Menús a escena", en la que participan diferentes establecimientos hosteleros del concejo.

El 1 de julio se proyectará la película "Bathing beauty-Escuela de sirenas" (20.00 horas). Este pase, dirigida por el estadounidense George Sidney en 1944, está enmarcado dentro del ciclo de cine clásico en versión original. A las 23.00 se reproducirá el filme italiano "Un italiano en Noruega", una de las películas más taquilleras de los últimos años en el país transalpino.

Para cerrar ese fin de semana, el domingo, 2 de julio, se proyectará la película "El reino de las ranas" (20.00 horas) y se repetirá "Un italiano en Noruega" (23.00).

Compartir el artículo

stats