Tres de las formaciones musicales más emblemáticas de Villaviciosa se darán cita hoy en el V Festival de Música que organiza una de ellas, la Banda de Música. Estarán, además, la Coral Capilla de la Torre y la banda de gaites "Villaviciosa-El Gaitero", y contarán con una invitada de fuera del concejo, la Banda de Música de Laviana. El evento es ya una cita consolidada dentro del verano cultural de la Villa (el año pasado las más de doscientas sillas que se colocaron se quedaron pequeñas) y comenzará con un desfile que saldrá frente la Teatro Riera a las 19.15 horas.

En él tomarán parte las bandas de gaitas y de música, que marcharán hasta la plaza del Ayuntamiento y de allí continuarán hasta la plaza de la Casa de los Hevia, donde se celebrará un concierto en el que también participará la coral maliayesa.

La hora prevista son las 20.00 horas y la banda anfitriona anima a todos a acompañarles en este gran día para la música que se hace en el concejo que sin duda hará las delicias de vecinos y visitantes.