"Música molona para toda la familia". así denominan su trabajo "Petit Pop", un grupo para niños, pero que enamora a los padres y que recalará en el Ateneo de Villaviciosa el próximo 18 de agosto. El grupo cuenta con una exitosa carrera musical que comenzó en 2010. No han parado de dar conciertos de sus cinco discos por toda España.

Lara González, teclista y una de las voces del grupo, explica a LA NUEVA ESPAÑA que "Petit Pop" canta en el "idioma de la ironía y da un guiño a la vida familiar, con nuestras propias experiencias como peques y como adultos".

Considerado un grupo apto para público "de 0 a 99 años" en estos momentos presentan su quinto trabajo, "Surf en la bañera"(2016). Lara González señala que "lo más impactante es la naturalidad y la honestidad que se establece entre un público sin prejuicios, pero con una base crítica natural y lo que está pasando en el escenario. Es una reacción directa y sin convencionalismos ya que para los peques eso todavía no existe. Es muy divertido pero a la vez muy duro: nos los tenemos que ganar cada vez que tocamos".

Sobre cómo será su concierto y espectáculo en el Ateneo de Villaviciosa, la teclista avanza que están preparando un concierto con canciones nuevas, pero también de los cuatro discos anteriores. "El espectáculo, contando con la colaboración del superpúblico de la Villa, está asegurado". Las entradas para el concierto ya están disponibles a 6 euros (socios Ateneo) y 12 (no socios).