"Julian" ya está en casa. El hurón que el miércoles por la tarde apareció correteando entre las zanjas de las obras del bulevar de Lugones (Siero) ya ha regresado con su familia después de vivir toda una aventura por Lugones. Su dueño, que prefiere mantenerse en el anonimato, lo recuperó el jueves por la tarde. "Estaba en buen estado", comenta la hermana del propietario, que agrega que están "muy agradecidos" por las atenciones que uno de los obreros, que fue quien lo custodió, le propició. "Estuvo muy bien cuidado", insiste.

Explica que "Julian" se escapó del domicilio de Lugones, dando un buen susto a su propietario. Se enteraron por LA NUEVA ESPAÑA de que había aparecido en las obras del bulevar. Así que contactaron con el Ayuntamiento de Siero para recuperar al animal.

Los trabajadores que se lo encontraron por allí correteando se dieron cuenta de que estaba acostumbrado a la presencia humana, por lo que dedujeron que se trataba de una mascota perdida. No se equivocaron. El hurón se dejó coger y no se mostró huidizo. Lo que menos se imaginaban era que se iban a encontrar entre las zanjas un animal como este, por lo que para ellos fue toda una sorpresa. La historia ha concluido con final feliz porque "Julian" ya está en casa.