21 de agosto de 2017
21.08.2017

Abierto el plazo de candidaturas para el premio Derechos Humanos de Siero

Al galardonado se le hará entrega de 9.000 euros y un diploma en una ceremonia solemne

21.08.2017 | 01:12

El plazo para presentar candidaturas el premio Derechos Humanos que otorga el Ayuntamiento de Siero está abierto desde hoy. Esta distinción tiene cuenta con una dotación económica de 9.000 euros y la entrega de un diploma, que serán entregados en una ceremonia municipal solemne. Podrán presentar sus propuestas asociaciones, organizaciones, o colectivos, cualquiera que sea su ámbito territorial, siempre y cuando se trate de entidad sin ánimo de lucro.

Las propuestas deberán contener el nombre de la persona o entidad que proponen y sus datos de contacto y una explicación de los motivos por los que se propone la candidatura, aportando la documentación explicativa de los méritos apreciados, como currículo del candidato o historia de la entidad o institución propuestas. Podrán acompañarse también otros apoyos a la candidatura y, en general, cuantos documentos aporten datos relevantes e información complementaria.

La concesión del premio será decidida por un jurado que estará compuesto por el Alcalde, un concejal de cada grupo municipal, dos representantes del consejo de Solidaridad local, el concejal responsable de Actuación y un representante de Principado del área de la Cooperación o los Derechos Humanos. El secretario municipal ejercerá de secretario del jurado. El fallo del jurado será inapelable y

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 29 de septiembre. El trámite deberá cursarse en las dependencias del registro municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine